domingo, 16 de abril de 2006

Evoco...!! (Canción)

"Evoco y sonrío,
en la nostalgia...
Recuerdo mis lágrimas
estallando impotentes
de nerviosismo ante ti;
... Extraño los juegos
llenos de suspiros
y roces prohibidos...

Evoco e inquieta: sonrío;
En cada lugar
el aroma a temor y deseo,
Tu respiración cercana...
Cada escape
y cada atrapada...
Tus ojos...,
y tus ojos...

Recuerdo.
Pretendo tus sueños
y regalo mi noche,
Ansío tu abrazo
y mi radical derrota
ante tus labios...;
Me sorprendo
de tan infantiles atrevimientos,
y hablo al amor de tu nombre.

...Cierro los ojos, evoco,
y quieta, sonrío..."


"Ay! esa niña que me habita. .."

3 comentarios:

Oscar Flores dijo...

Sacar todo ese amor... ese deseo. Mostrarlo en divinos colores y sentirse libre...

Buenas letras... son fuertes...

Ojos miel dijo...

De visita por sus lares.....Me gusto ..evoco.. (canción)me pregunto es una canción, si así lo fuera de quién es y quien la canta?

un saludo

Angelina dijo...

Sip evoco es una canción escrita y musicalizada por mi. Al menos ami me gusta mucho como suena y quiens la han escuchado la han disfrutado. Por cierto, todo lo escrito aquí a menos que diga lo contrario lo he escrito yo.

Un abrazo.