sábado, 8 de abril de 2006

El Volcán

"El volcán existe.
Yo creí que era mito.

No quiero embarcarme entera
En una empresa incierta,
Quiero cautelar mis pasos,
Sin ofrendarme aún
A tu nombre.

Mas mi cuerpo no me responde
Y se conduce solo,
Mi corazón se estremece
Y no puedo evitar sonreir
Cuando te pienso.

Limpia con el fuego,
Respiro profunda,
Descubro tu cuerpo con mis labios.
El humo del día se aleja,
Bebo latidos de tierra,
Rasguño el canto original.

Felina sigilosa,
Me deslizo entre tus hojas,
Inhalando oleadas de húmedos suspiros,
Por tu cuello.

Viajo por tu infinito universo,
Entre la suavidad de tus piernas:
Navego.
Tierra sobre la tierra,
Te encuentro en mi decidida,
Dibujando tu aroma en mi piel
Con tus dedos.
El volcán existe.
Yo creí que era...."

"Un poema antiguo, nacido de la sorpresa de una niña al ver por primera vez un volcán y mi sorpresa de mujer al descubrir mi volcán"

1 comentario:

Chica Inglesa dijo...

Bienvenida al mundo bloggero!!!

Me gusto mucho este texto tuyo, me hizo recordar antiguos tiempos casi olvidados...