sábado, 10 de junio de 2006

Buena Estrella!!!


Alguien dijo que no había canción más característica de la energía sagitaria que esta...

Más allá de los decires esta canción me recuerda que todo estará bien y que el penacho sigue en alto y sin macula, que mi naturaleza centaura me lleva corriendo hacia allá, hacia las montañas, hacia los lagos por el mero placer
de hacerlo.....
Cuando me detengo y miro veo a las estrellas que titilan musicales en la noche coqueteando con las nubes, sobre el color enceguecedor de la nieve nocturna. Entonces bailo bajo la lluvia, recojo las semillas de los árboles, canto en las calles, en los parques, en todas partes, trepo, salto, juego; extiendo mis brazos, contraigo el cuerpo y me lanzo, pues soy mi arco y mi flecha.... así vivo.
Aterciopelados- Buena Estrella

2 comentarios:

Rosario Pérez-Cavieres dijo...

angelica ubicametengo un proyecto que ofrecerte
estoy en mi casa perrmanente.
no tengo tu numero. encuentra detalles en collage.
nos vemos

Anónimo dijo...

Comparto con ud. el mismo tatuaje en la espalda...sin embargo, no siempre bailo...En lo llano de las mesetas, yo centaura, me detengo...desde ahi me disparo...soy mi arco y me flecha al igual que ud...desde mi dualidad exudo la sangre de la bestia y el espiritu de mi esencia voladora...Que ganas de compartir su verso, su paso preferido de baile...que ganas que tengo de disparar hacia su diana...

Me es grato leerla señorita...me es grato mirarla de reojo cada vez que manifiesta una de esas sonrisas bellas que tan bien le asientan a su rostro...